ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Miembros de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), mataron a cuatro presuntos delincuentes integrantes de la banda Los Menores.
Según moradores, los jóvenes desde hace un tiempo mantenían en zozobra al populosos sectores de Los Guandules, La Ciénaga y Guachupita. Entre los muertos figuran “Bombo”, a quien se señala como el cabecilla de la peligrosa banda de antisociales, “Yael” y “Maikol”.
El hecho en el que fueron resultaron muertos los antisociales ocurrió en el sector de La Ciénaga, donde los moradores de la barriada tuvieron que refugiarse en sus hogares para evitar ser alcanzados por los disparos. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses.
En otro hecho, agentes policiales, apresaron a tres presuntos delincuentes con relación a la muerte del comerciante Víctor Miguel Hernández Peña, de 66 años, en Boca Chica.
Los detenidos son Esmerlin Hernández Rosario, de 19 años; Starlin Vigo Rosado (Pocho) y Edwin Fernando Rosado (Kiko), quienes serán presentados ante un juez en las próximas horas por el Ministerio Público.