ESCUCHA ESTA NOTICIA

Barahona, RD.- La Junta de Vecinos de la urbanización Blanquizales, a la entrada de esta ciudad, se opone a que la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) pase por el lugar cables de alta tensión de 69 mil voltios.

De acuerdo a la entidad comunitaria ya la ETED está cavando los hoyos en la calle Luciano Hernández de la referida urbanización para instalar los postes  que llevarán las líneas de alta tensión hasta el distrito municipal de Villa Central.

“Todos los comunitarios nos oponemos a que la mencionada empresa pase esos cables por Blanquizales, debido al peligro que estos representan para la vida de las personas”, dice la junta de vecinos.

A juicio de la junta de vecinos está prohibido que cables de alta tensión como los que pretende instalar la ETE, sean colocados en zonas urbanas por la peligrosidad que esto conlleva.

Hizo un llamado a la Alcaldía de Villa Central a que tome en cuenta el temor de los comunitarios de Blanquizales y se abstenga de otorgar el permiso a la Empresa de Transmisión Electrica para tales fines.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas