El alcalde David Collado informó ayer que continuará realizando reuniones comunitarias en parques y espacios públicos de la ciudad, para buscar soluciones a las problemáticas que se presentan. El mandatario municipal aseguró que seguirá asumiendo las tareas diarias del cabildo, bajo la estrategia de acercamiento con los ciudadanos.
Ayer, Collado despachó desde el parque de Los Guandules, donde supervisó la avenida Francisco del Rosario Sánchez, que hace pocos meses fue recuperada con el asfaltado, iluminación y acondicionamiento de las aceras y contenes.
A pesar de esto, el funcionario prometió que próximamente iniciará la reparación de algunos hoyos que dejaron otras instituciones públicas que realizaron trabajos en el pasado y se quedaron así.
Asimismo, Collado anunció que los trabajos de acondicionamiento de las vías públicas serán completados en los daños que presentan algunos tramos de aceras, además de la construcción de un pequeño parque para el esparcimiento de los niños del sector. Collado también estuvo en la calle El Conde, donde escuchó a algunos ciudadanos que le abordaron, e indicó que continuará con estas visitas en los próximos días para ir a cada sector que sea necesario y necesite de su presencia para solucionar de manera personalizada cada una de las necesidades de estos sectores. Esta es una de las acciones que el alcalde David Collado ha tomado para evitar los procesos burocráticos y de comunicación con los ciudadanos para reunirse con ellos en cualquier escenario y atender a sus necesidades y quejas.
En ese sentido, los comunitarios han valorado positivamente que Collado se tome el tiempo de visitar los barrios de la capital y escuche a los residentes de las zonas más vulnerables y de gran necesidades, como el asfaltado de calles, iluminación y recogida de basura. En varias ocasiones el alcalde ha manifestado que no se reúne con personas en oficinas sino en lugares públicos o donde se realice la obra.