Presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), pastor Feliciano Lacen,
Presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), pastor Feliciano Lacen,
ESCUCHA ESTA NOTICIA

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) expresó este lunes su pesar ante el fallecimiento del Papa Francisco, ocurrido la madrugada de este lunes y manifiesta sus condolencias y apoyo a las autoridades eclesiásticas católicas y a toda su feligresía en el país.

El Pastor Feliciano Lacen desde la República Dominicana expresa sus condolencias en este momento de luto, y reconoce que el Papa Francisco será recordado por ser el primer líder católico latinoamericano, además de su liderazgo humanista y sus valores impartidos, siendo un ente conciliador, comprometido con la paz entre los pueblos, la lucha por la justicia social y por los más desprotegidos.

“El dirigente de la Iglesia Católica desde 2013, siempre estuvo del lado de los pobres y de la justicia, en procura de la defensa de la dignidad de las personas, por lo que sabemos que este momento afecta directamente a millones de personas alrededor del mundo que trabajan por los más necesitados, por la compasión y la justicia”, expresó.

Afirmó que el CODUE reafirma su compromiso de continuar promoviendo valores que reflejen la esperanza y como seguidores de Cristo, promovemos siempre un espíritu de humildad y servicio para vivir en solidaridad y amor, buscando siempre el bienestar de los más vulnerables y la justicia para aquellos que más la necesitan, inspirados en el mensaje del Evangelio de Cristo como un faro de esperanza para generaciones presentes y futuras en un mundo que tanto lo necesita de estos valores

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas