Sánchez Ramírez.- Miembros de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas COBA y la Policía Nacional realizan este martes un operativo de cierre de negocios de expendios de bebidas en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, por efectos que pudiera generar la tormenta Franklin en el país.

Al encabezar esta jornada, el comandante de la Policía en Sánchez Ramírez, coronel Jofre Guzmán, aseguró que algunos establecimientos donde venden bebidas alcohólicas se resistían a cerrarlo.

Señala que impusieron autoridad obligando al cierre de los negocios con el objetivo de salvaguardar la vida de los empleados debido al paso por la República Dominicana de la tormenta tropical Franklin.

Se recuerda que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó esta tarde 25 provincias en alerta roja este miércoles por el paso por el país de la tormenta tropical Franklin, que se acerca a la República Dominicana con una disminución de su velocidad, siendo sus vientos máximos sostenidos de 65 km/h y ráfagas superiores.

Las provincias en alerta roja son Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, Barahona, San Juan, Independencia, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, San José de Ocoa, Azua, Pedernales, Bahoruco, Elías Piña, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo y Samaná. 

Mientras que las 8 provincias en alerta amarilla son: Dajabón, Montecristi, Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago Rodríguez, Santiago, Sánchez Ramírez y Valverde.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas