San Francisco de Macorís.- Cinco personas perdieron la vida en hechos trágicos ocurridos en las últimas horas en horas en la región Nordeste, informó hoy la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Reynoso Moya, Pedro Leonardo Zapata Paulino, Luis Brito, Luis Minet García, y el haitiano Alfredo Renand.
El parte de la policía indica, que el primero de las victimas murió al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en una finca de la comunidad de Mirabel, propiedad de la señora Virginia García.
El parte policial dice que Reynoso Moya se subió a una mata de Gina a cortarle algunos ramos y en eso fue cuando agarro uno de dos cables del tendido eléctrico que pasan por la finca, el cual le produjo la muerte.
Mientras, que en la población Tenares, falleció Pedro Zapata Paulino, de 55 años, quien se quitó la vida por alegados motivos pasionales, la Policía dijo que Zapata Paulino fue hallado ahorcado en una finca ubicada en el sector el Filme del Chivo, en el caso actuaron las autoridades correspondientes.
De igual forma las autoridades policiales comunicaron sobre la muerte del señor Luis Díaz Brito, de 58 años, quien residía en la paraje Las Lilas de la comunidad Yajaco, en Salcedo.
De acuerdo al informe Díaz Brito murió como a consecuencia de los golpes recibidos en varias partes del cuerpo al chocar de frente con otra motocicleta, en el hecho también resultó herido Luis Rolando Hernández, quien se encuentra internado en el hospital público de Salcedo.
La Policía también reportó la muerte de Luis Minet García, de 33 años, residente en la comunidad Baoba del Piñal, de Nagua, quien murió a consecuencias de golpes en diversas parte del cuerpo al sufrir un deslizamiento en el vehículo Hyundai, placa A672274, que conducía por la carretera Nagua Cabrera, próximo al Paraje Boba de Nagua.
También, en Nagua la Policía reportó la muerte del haitiano Alfredo Renand quien residía en el paraje de los guayabitos, del Distrito Municipal Las Gordas, del municipio de Nagua, quien al ser examinado el médico legista certificó su muerte a consecuencia de herida en el cuello y cráneo. Supuestamente fue herido por un hombre solo identificado como Jefry de su misma nacionalidad, quien se encuentra prófugo.