La empresa Cementos Panam dejó inaugurado el parque recreativo El Blanco, ubicado en la comunidad Villa Gautier de la provincia San Pedro de Macorís. El espacio recién construido, busca fomentar el sano esparcimiento de las familias en esa comunidad.
. Durante el acto inaugural, el presidente ejecutivo de la empresa Panam, Giuseppe Maniscalco, destacó la importancia de esta iniciativa para este sector, donde además, afirma continuarán desarrollando otros proyectos en favor de todas las familias.
“Para mí es honor compartir con ustedes para dar apretura a este nuevo espacio que es el testimonio de lo que hemos logrado juntos. No sólo hemos construido una empresa aquí, sino los lazos de fraternidad con la comunidad, un espacio diseñado para que los niños y niñas puedan divertirse sanamente y desarrollar actividades de familia”, declaró el empresario.
Mientras que el alcalde ese esa zona, Rafael Anglon, agradeció a la familia Panam por la entrega de estas instalaciones, recordando la necesidad que tenian de unas instalaciones de esta naturaleza.
“En nombre de todas las familias de Villa Gautier queremos agradecerles la firme decisión de desarrollar proyectos como este que promueven el sano esparcimiento de los niños y niñas de nuestra comunidad”, sostuvo el funcionario.
La actividad contó con la bendición del párroco Ligonde Enmanuel Raphael de La parroquia Nuestra Señora de La Esperanza quien destacó los beneficios de esta obra para ese sector, “queremos destacar la voluntad y el esfuerzo de Panam por el desarrollo de esta comunidad, a través del deporte y la educación para que tengamos niños educados, familias educadas para lograr el desarrollo de todo el país”, concluyó el religioso.
A la actividad asistieron miembros de la comunidad y ejecutivos de la empresa Panam, quienes compartieron con los niños y familiares de la zona beneficiados con la obra.