CDN Canal 37 informó ayer que desde hace varios días no ha podido publicar informaciones en su cuenta de Instagram, debido a una avería presentada con el sistema de mensajería que proporciona los códigos de verificación para los accesos seguros a esa red social.
“Desde la noche del pasado lunes nuestra cuenta de Instagram alertó de un actividad sospechosa en nuestra cuenta, procediendo a bloquearla temporalmente y para poder restablecer la actividad de la misma indicaba que enviaría un código al número telefónico registrado para poder acceder de forma segura”, explicó el medio de comunicación.
Sin embargo, CDN añadió que una avería entre el suplidor de mensajería de texto evita que los mensajes internacionales lleguen al suplidor telefónico, “situación que no ha permitido recibir los códigos de verificación que permiten el acceso”.
Detectado el problema han estado en contacto con ejecutivos de Facebook, dueño de la plataforma Instagram, y con su suplidor de telecomunicaciones, quienes han trabajado arduamente para detectar el problema y restablecer el envío de mensajería que les permita regresar a la actividad de @cdn37. La televisora agradeció a todos sus seguidores de Instagram, y de todas sus plataformas digitales, por la confianza que han depositado en su medio de comunicación para mantenerse informados.