ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
San Pedro de Macorís, RD. – Dos contratistas perdieron la vida este miércoles cuando realizaban mantenimiento en la destilería de la Casa Brugal en San Pedro de Macorís, informó esta noche la empresa.
“Con profundo dolor, (la Casa Brugal) informa que las autoridades han hallado los cuerpos sin vida de Ricardo Tolentino Zorrilla y Mario Esteban Franco, los dos técnicos contratados por la Constructora Juan José Brito, la empresa contratista que llevaba a cabo una reparación en un tanque de vinaza de nuestra Destilería”, señalan en un comunicado.
Brugal indica que lamentablemente, Ricardo y Mario perecieron mientras realizaban trabajos de mantenimiento.
Precisan que en estos momentos las autoridades están trabajando para recuperar e identificar formalmente los cuerpos.
De igual forma, hicieron llegar su más profundo pesar a las familias de Ricardo y Mario, con quienes, según dijeron, han estado en contacto y atentos a sus necesidades, así como a todos los colaboradores de la empresa en la que trabajaban.
“Agradecemos el trabajo de los equipos de rescate que, desde el momento del incidente, han estado trabajando en la localización de Ricardo y Mario”.
“En cuanto tengamos nuevos detalles sobre lo ocurrido, lo compartiremos de inmediato con los familiares, nuestros colaboradores, los medios y la comunidad”, concluye el comunicado de Casa Brugal.