La alcaldesa Carolina Mejía participó junto a Alberto Rodríguez, director del Instituto Nacional de Educación Física, en la celebración de apertura del Día de la Juventud en el Centro Educativo Angélica Massé Fe y Alegría, del sector La Zurza.
“La única forma de poder mejorar las condiciones y transformar nuestro hermoso país es si trabajamos de la mano, y ustedes, los jóvenes, son presente y son futuro”, expresó Mejía.
Asimismo, aconsejó que, a pesar de vivir de forma apasionada y con los bríos propios de la juventud, se debe ser sereno y recordar que hay que detenerse en ocasiones a pensar y tomar fuerzas para decidir.
“Yo, aquí digo, que en La Zurza con Fe y Alegría, en este liceo me siento optimista y esperanzada en que en sus manos también estaremos bien”, apuntó la ejecutiva municipal.
Alberto Rodríguez, director del Inefi, aprovechó la ocasión para felicitar a la alcaldesa por el acercamiento que ha venido teniendo con los jóvenes en diferentes centros educativos.
Grandes deportistas dominicanas dijeron presente, tal es el caso de la medallista olímpica Marileidy Paulino, la destacada voleibolista Gina Mambrú y la exjudoca María García.
Paulino expresó su agradecimiento a la alcaldesa Mejía y Rodríguez por la confianza depositada en los jóvenes durante su preparación académica.
En tanto, Mambrú, al contar un poco de su historia hasta entrar al mundo deportivo, resaltó que los valores fueron el punto principal para alcanzar su objetivo, dejando como mensaje que la educación es la puerta para ser grandes ciudadanos, futuros atletas y profesionales si los ponen en práctica.