ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo. – Con cánticos, oraciones y un profundo sentimiento de duelo, familiares, amigos y seguidores rindieron homenaje este jueves al icónico merenguero Rubby Pérez, durante sus honras fúnebres celebradas en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El emotivo acto, cargado de espiritualidad, estuvo acompañado por el ministerio musical de la Iglesia Mahanaim, liderada por Ezequiel Molina, cuyo hijo tuvo a su cargo una conmovedora disertación. Los cánticos religiosos sirvieron de antesala para las palabras de consuelo dirigidas a los presentes.

Su hija le dedicó canciones llenas de amor

Uno de los momentos más conmovedores fue protagonizado por la hija del artista Zulinka Pérez, quien interpretó varias canciones como tributo a su padre. Las letras, cargadas de emoción, provocaron lágrimas entre los asistentes que abarrotaron la sala principal del recinto cultural.

Zulinka interpretó la canción “Color de Rosa” tema que el artista cantaba al momento de la tragedia. Luego, esta cantó el tema “Cuando se Ama” de Laura Pausini, uno de los favoritos del cantante.

Fue un padre amoroso y un artista inigualable. Hoy lo despido como hija y como admiradora”, expresó en medio del canto.

También sus hermanos Micaias Pérez (pastos y médico Ortopeda), Lidia Pérez (diputada) entonaron unas alabanzas cristianas acompañados por sus sobrinos Laura Taveras Pérez, Omyc Pérez, Kevin Taveras Pérez, este último realizó una oración a los presentes.

Un país de luto por la pérdida de más de 200 personas

Rubby Pérez, conocido como la voz más alta del merengue, falleció el pasado martes como una de las víctimas del trágico colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo. La tragedia ha cobrado la vida de al menos 221 personas, generando conmoción nacional.

El velatorio de Rubby se ha convertido en un espacio no solo de duelo, sino también de celebración de su legado musical y personal. A través de cada canción entonada, los presentes han recordado la huella imborrable que dejó en la música dominicana y en el corazón de su gente.

Por: Elisabel Vizcaíno Vallejo

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas