La Comisión Electoral y la Junta Directiva del pleno de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, comunicó este viernes a sus socios e instituciones relacionadas, que tras una extensa jornada de trabajo para consensuar la viabilidad de llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria correspondiente al 2020, que se había previsto para el viernes próximo 30 del corriente mes, se dispuso su posposición para febrero del año 2021.
La postergación de la Asamblea se debe a la situación generada a causa de la pandemia Covid 19 y las medidas de salud establecidas por las autoridades competentes para evitar la propagación del virus. Esta, entre otras consecuencias, ha provocado una escasa confirmación en la convocatoria de nuestros socios.
Expresaron que, es oportuno solidarizarse con los sectores económicos de la provincia, los cuales han sido fuertemente lacerados por los estragos del Covid, generando que muchos de los asociados presenten retraso en el pago de sus membresías, lo que constituye un requisito obligatorio para acudir y ejercer el derecho al voto, como se establece en nuestros estatutos.
Afirmaron que, con esta medida, brindan la oportunidad para que los miembros se pongan al día en el pago de sus cuotas.