La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), firmaron ayer un acuerdo que busca garantizar la eficiente atención a niños de cero a cinco años.
El convenio fue rubricado por el director de la CAASD, Alejandro Montás y del Inaipi, la directora Berlinesa Franco, donde ambas instituciones se comprometen a identificar los lazos reales y efectivos que permitan la articulación de iniciativas para favorecer a la población infantil con los servicios que ofrecen ambos organismos.
“Nos comprometemos a brindar un servicio eficiente y cubrir las demandas que el Inaipi requiera dentro de nuestras responsabilidades y nuestras funciones. Este es un acuerdo que beneficiará a ambas instituciones, asegurando que los niños de cero a cinco años tengan un ambiente armónico donde la salud, la educación y el cuidado estén garantizados”, dijo Alejandro Montás. El centro de atención integral se comprometió a valorar las solicitudes de la CAASD y a brindar apoyo técnico.