La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó ayer que prosigue con los trabajos de la conexión de red de agua potable en el barrio La Chorrera de Manganagua, en el Distrito Nacional.
Sostuuvon que laboran las 24 horas en la puesta de registros sanitarios y acometidas para cada vivienda, a fin de establecer el servicio lo más pronto posible. Decenas de familias del sector Manganagua que ya reciben el líquido de parte de la Corporación dijeron sentirse agradecidos por los trabajos que realiza la entidad estatal, pues “su condición de vida ha cambiado”.
La CAASD está colocando la conexión de red de agua potable que beneficiará a unas 250 familias desde la calle Francisco Prats hasta el final calle Progreso, en el referido sector.
Ana Lucía Peña, residente en el sector, agradeció a Alejandro Montás, director de la CAASD, por los trabajos que está realizando en el lugar. ‘’Me siento muy bien porque antes llegaba poca agua, conectábamos la bomba y después de tres horas subía, ahora el tinaco se me llenó en menos de 30 minutos”, manifestó.
Asimismo, manifestó que “en el callejón se acumulaban muchas aguas negras desde hace mucho tiempo, y fue ahí que acudimos a la Corporación, a través de la junta de vecinos, y de una vez entraron en ejecución”.