Cientos de personas se dieron cita en el parqueo de la torre del Banco Popular Dominicano para presenciar la última entrega de este año del tradicional evento “El Milagro de la Navidad”.
Esa actividad que se realiza desde hace 27 años, contó con un elenco de 45 actores y 30 coristas que estuvieron dirigidos por el dramaturgo Iván García. Ese espectáculo se presentó los domingos 9, 16, 23 y el martes 25 de diciembre.
Además de la obra teatral y musical sobre el nacimiento del Niño Jésus, empleados y sus hijos interpretaron un nacimiento viviente. Luces brillantes, diálogos enriquecidos y un despliegue de efectos especiales llenaron de alegría a los espectadores, sobre todo a los niños.
La institución financiera obsequió chocolate caliente, dulces y palomitas de maíz para los más pequeños. Un espectáculo pirotécnico marcó el final de esa puesta en escena sobre la historia del Niño Jesús. La obra tuvo una duración aproximada de 45 minutos.
El Banco Popular informó que más de 400 niños de varias instituciones sociales fueron invitadas a disfrutar de esa emocionante historia.