El Banco de Reservas, como parte de su programa de Responsabilidad Social, auspició el remozamiento de los emblemáticos parques recreativos Galindo y Los Congos, en Villa Mella; y el Seminario Arquidiocesano Redemptoris Mater, en el Distrito Nacional.

Las emotivas actividades fueron encabezadas por la vicepresidente Raquel Peña.

Estos espacios recreativos que representan parte de la singular cultura de los munícipes de Villa Mella reavivan su esplendor y utilidad comunitaria con el apoyo socialmente responsable de Banreservas y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, para propiciar el desarrollo de las diferentes comunidades de esa demarcación.

De igual manera se remozó el Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater, centro de estudios consagrado a la formación de los futuros sacerdotes dominicanos. Está situado en el sector Cuesta Brava, en Arroyo Hondo.

Galindo y Los Congos

Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, dijo que los parques Galindo y Los Congos son espacios para que las familias realicen encuentros, disfruten de juegos, incentiven el arte y aprovechen para recrearse en cada rincón de estos hermosos lugares. Agregó que estos esfuerzos corresponden al compromiso social del Banco, junto al gobierno o, posibilitando las condiciones para desarrollar las comunidades y consolidar la fe cristiana y el culto sagrado.

Betty Gerónimo, alcaldesa de Santo Domingo Norte, al hablar en la actividad, puso los remozados parques a disposición de los comunitarios. Ambas obras fueron dotadas de escaleras y rampas de acceso, como parte de la adecuación y criterios de accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas