El abogado Carlos Balcácer, quien renunció ayer a ser defensa de Argenis Contreras, principal imputado en el crimen del abogado Yuniol Ramírez, seguirá siendo defensa de la esposa y del tío de éste, Heydi Carolina Peña y Lucas Tobías Ortega.
Balcácer asumió la defensa de Argenis en abril pasado, cuando anunció que en dos o tres días el imputado vendría al país, tras participar en una reunión con el procurador adjunto, Joan Alcántara y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, en la Procuraduría, pero Argenis nunca llegó.
Una fuente reveló a elCaribe ayer,que el jurista seguirá en la defensa de la esposa de Argenis, Heydi Carolina, quien guarda prisión preventiva en Najayo-Mujeres, y del tío del prófugo, Lucas Tobías Ortega, preso en Najayo-Hombres, pendiente de un recurso de apelación que se conocerá el próximo 4 de junio, en Los Mameyes.
Balcácer le comunicó a la madre de Argenis, que ya no lo asistiría, tras éste llamar desde New York, al periodista Salvador Holguín, y acusar al coronel Faustino Rosario y al empresario Eddy Santana de la muerte de Yuniol.