El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, expresó ayer que en el país ha habido una disminución de los accidentes de tránsito y el número de muertes por esa causa.
De acuerdo con el general Frener Bello Arias, la disminución se debe a la labor de prevención que realizan los agentes de la Amet. Dijo que ese avance ha generado “que organismos internacionales nos coloquen hoy en día, en la posición número 14, donde años atrás estábamos en el lugar número 2 de países con mayor índice de muertes por accidentes”.
El funcionario habló en el acto de conmemoración del vigésimo aniversario de la Amet, realizado en la sede de la entidad ubicada en la avenida V Centenario esquina San Martín, en la capital.
El general Bello Arias exhortó al personal bajo su mando a seguir trabajando, ya que “No es lo mismo trabajar en equipo que trabajar en grupo” y que “la principal misión de la Amet es cumplir y hacer cumplir la Ley de Tránsito (ley 63-17), en nuestra condición de guardianes del orden, la moral y la ética”.