El ayuntamiento de Tenares inauguró el encendido de las luces navideñas, Stand fotográfico y el remozamiento de la plazoleta José Minervino, estas obras están valoradas en un millón de pesos.
El discurso central fue pronunciado por el alcalde de esta jurisdicción Emanuel Escaño, quien resaltó que el encendido de las luces no se apagará todo el año, brillaran más, es un resplandor que ilumina las vidas de los demás.
Escaño indicó que la gente de este pueblo es honorable, sencilla, solidaria, hospitalaria y disfruta de las navidades con alegría.
“Los ciudadanos habitan en familias por el bienestar de los munícipes”, indicó.
El funcionario municipal expresó que la nochebuena se vive como un homenaje al nacimiento de Jesús, nos invita a compartir y renacer, se vive el verdadero sentido de la pascua.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la periodista Odilis Hidalgo.
La invocación a Dios fue ofrecida por la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, quien manifestó que en tiempo de pascuas debe reinar la paz y la alegría en todos los hogares del municipio de Tenares.
En la inauguración de las luces navideñas, la orquesta Raffy Cruz interpretó varios temas, el público disfrutó de las canciones que lo han hecho famoso durante su trayectoria artística.
La mesa principal estuvo integrada por Emanuel Escaño, Fabiola González, Lissette Nicasio, Jhandel Rosario, Bernardo López, Elías Polanco, Domingo Adames, Mónica Tejada, Marvin Peña, Celso Núñez.