VERÓN, HIGÜEY – Un hombre resultó muerto de varias estocadas al supuestamente negarse a pagar 18 cervezas consumidas en bar del distrito municipal de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.
La víctima fue identificada como Luis Yohansel Minyeti Santana de 57 años, residente en el sector La Gallera de Verón.
El parte médico dice que el cuerpo presenta heridas de arma blanca en Hemotórax y Neumotórax, que le causaron hemorragia interna y una muerte segura.
El Homicidio lo produjo una persona identificada como Randy Ernesto Santana Núñez, residente en Punta Cana y quién funge como administrador del Colmado Peguero, donde se originó el incidente.
Según el parte policial el fallecido se habría ido sin pagar 18 cervezas, las que consumió junto a una mujer no identificada.
Agrega el informe que la mujer dejó su teléfono celular en garantía, pero el hombre volvió a reclamar para que le devolvieran el celular y en esa circunstancia se originó el suceso.
El Homicida fue apresado de inmediato por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y se encuentra detenido en el Cuartel Policial de Punta Cana.