Los dos hombres que asaltaron a una cafetería en la avenida Tiradentes el pasado martes pertenecen a una banda de venezolanos, que había sido desmantelada por la Policía Nacional en agosto del 2017.
Así lo informó este jueves el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien además dijo que las investigaciones en torno al atraco de Ciao Cafetería están avanzadas e indicó que los atracadores, aún prófugos de la justicia, lograron llevarse un reloj marca Rolex y otro Cartier.
Dijo que por el hecho apresaron a tres hombres, identificados como Ronny Domingo Quezada Aquino, de 25 años, Christopher, alias Jevo, de 21 y Manuel Méndez, alias Manito, de 65, quienes supuestamente mediaron en la adquisición de la motocicleta donde los dos asaltantes intentaron huir, pero lograron escapar.
Durán Mejía explicó que éstos le vendieron la motocicleta al venezolano Jonnan David Casanova Andrade, alegadamente integrante de la banda de asaltantes, quien salió del país ayer a las 7:50 de la mañana.