Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, apresaron una mujer que este domingo mató a su pareja en el sector El Caliche de Haina, del municipio del mismo nombre.
Se trata de Leixa Nicol Quezada Pérez de 22 años, con residencia en el mismo sector, quién supuestamente en el marco de una discusión privó de la vida a su pareja Luis Miguel Marmolejos de 23 años, quien residía en el mismo lugar donde ocurrido el hecho.
De acuerdo a la información recopilada por la Dirección Regional San Cristóbal de la Policía, el caso ocurrió cuando Marmolejos llegó a la casa y procedió a revisar el celular de Quezada Pérez, en el que habría encontrado una conversación que le molestó, acción que degeneró en una discusión entre la pareja.
Fue en ese momento que el hombre intentó agredir a la mujer, la cual en defensa propia tomó un arma blanca y le ocasionó una estocada a su pareja que le provocó la muerte.
De acuerdo al diagnóstico médico expedido en el Hospital Municipal de Los Bajos de Haina, Marmolejos expiró a consecuencia de una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, siendo el cadáver depositado en la morgue del centro de salud.
Policía de San Cristóbal reitera su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía y hace un llamado a la población a buscar soluciones pacíficas a los conflictos y a evitar la violencia como forma de resolución de problemas.