Yamasá, Monte Plata -Cuatro personas fueron arrestadas anoche como sospechosos de cometer atracos en la vía pública, y a los cuales se les ocupó una pistola ilegal, un carro y tres motocicletas sin documentos.
En la captura actuaron miembros de la Policía Preventiva de Yamasá. Los detenidos son los nombrados Robin Díaz Bello de 34 años, Carlos Manuel Solano (Popeye), de 23 años, Rosito Guillermo Concepción (Linares), de 34 años y Jefri Lorenzo Calderón de la Cruz de 26, todos residentes en el municipio de Pedro Brand.
Según nota policial, estos fueron apresados mediante persecución en el kilómetro 26 de la carretera que conduce a Yamasá, momento después de haber despojado mediante atraco armado de pistola a otro hombre de RD$8, 000.00 en efectivos, todos sus documentos personales y un teléfono marca LG, de color negro, ocupándole a los detenidos dicho celular.
Así mismo, otros cuatro celulares, el primero un Xiomi color dorado, un Samsung color rosa, forro azul, un LG color negro y un LG v20 color gris, incluyendo el del denunciante.
Agrega el informe policial que a los detenidos también se les ocupó la pistola marca Smith Wesson, calibre 9mlm, con su cargador y dos capsulas, NoTBE7710, la cual portaban de manera ilegal, un carro marca Hunday modelo Sonata, de color naranja, numeración del chasi no visible, la motocicleta marca TBS de color negro, otras dos Tauro, de color negro, sin placa, todos sin documentos.
Indica la uniformada que al referido carro al ser al requisado se ocupó en su interior una placa de vehículo, tres letreros de taxi de rutas diferentes, tres carteras de diferentes colores, tres llaveros y dos cédulas.
En cuanto a los detenidos, estos serán enviados a la Fiscalía en las próximas horas para los fines legales correspondientes, concluyó diciendo la institución del orden.