Servicio.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó que fue restablecido en su totalidad la red móvil después de solucionar una falla técnica.
“Tan pronto ocurrió el hecho activamos el protocolo definido para este tipo de situaciones. Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente. Expresamos las más sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados por este imprevisto”, manifestó Ana Figueiredo, Presidente de Altice Dominicana en un comunicado.
Compensación a los clientes
Asimismo, la empresa expresó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes, en línea con su compromiso de ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones, conectividad y entretenimiento para el disfrute de todos los dominicanos.
Altice agradececió a las autoridades representadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) por el seguimiento brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la sociedad y empleados.