El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), dejó colocado la mañana de este viernes en las instalaciones de las Oficinas de Negocios de la empresa Altice Dominica la Carta de Derechos y Deberes de los Usuarios de telecomunicaciones de la República Dominicana.
En un acto encabezado por el presidente del Indotel, Henry Molina, y la presidenta de Altice, Ana Figueiredo, se presentó el documento que contempla los derechos para con la empresa telefónica al contratar dichos servicios.
Durante el acto estuvieron presentes además,. Desiree Logroño, Directora Senior de Relaciones Institucionales junto con otros ejecutivos del Indotel quienes acompañaron a los presidentes de ambas instituciones a ubicar a la vista de todos los consumidores el escrito.
“En Altice Dominicana apoyamos y promovemos incondicionalmente todas las iniciativas encaminadas a proteger los derechos de los usuarios así como el establecimiento de sus deberes porque dentro de este marco de transparencia aseguramos aún más la entrega de un servicio de la mayor calidad en el mercado”, destacó Figueiredo.
De su lado, Molina expresó que “la colocación de la carta de derechos y deberes de los usuarios de telecomunicaciones en Altice Dominicana es parte del compromiso asumido en las mesas técnicas y el cual ha sido apoyado por las principales prestadoras del sector”.
El acto de colocación en Altice Dominicana es parte de una jornada realizada por el IndoteL en las distintas prestadoras de servicios telefónicos para dejar instalado el mismo documento. La jornada ocurre para dar fiel cumplimiento a los acuerdos alcanzados durante la realización de las Mesas Técnicas de Trabajo, que establecen que la Carta de Derechos y Deberes sea instalada en lugares visibles en las oficinas de atención al público en cada prestadora, lugares en los cuales se mantendrá publicada.