Santo Domingo.- La consternación y la tristeza invade el municipio de Haina donde José Santana, hermano de dos de las víctimas de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, compartió su testimonio tras perder a cuatro miembros de su familia en el colapso que ha dejado, hasta el momento, al menos 124 personas fallecidas, según informaron las autoridades.

José relató que, además de su hermano Joel Manuel, también fallecieron su cuñada Lucía Cruz, la hermana de esta, Dania, y el esposo de ella, Juan Manuel. “La familia completa está destruida”, dijo con voz quebrada, al tiempo que envió sus condolencias a las demás familias afectadas por la tragedia.

“Esta es una tragedia no solamente nuestra, sino de Haina y del país entero. Todos estamos pasando por esta tristeza. Fueron a disfrutar de los años dorados de nuestro Rubby Pérez, un hainero que todos queremos, pero lamentablemente se nos fueron muchos de nuestros seres queridos”, expresó Santana.

Asimismo, José agradeció el apoyo recibido por su comunidad, destacando que el barrio no los ha dejado solos en medio del dolor.

“Gracias a todos por acompañarnos en este momento. Realmente ha sido un apoyo importante en estos momentos tan difíciles”, sostuvo.

Santana relató que vivió dos días de angustia, sin saber el paradero de su hermano, hasta que finalmente recibieron la confirmación de su muerte en la morgue. “Ha sido desde entonces muy fuerte. Sabemos que todos los que están pasando por esto sienten esta misma angustia”.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas