El alcalde del Distrito Nacional inauguró ayer varias obras de infraestructura en el ensanche Kennedy, incluyendo la construcción de 21 filtrantes y 13 colectores de aguas pluviales y residuales nuevos.
Durante el acto de inauguración Collado manifestó que esas obras, que conllevaron una inversión superior a los 4 millones de pesos, solucionarán los problemas de drenaje de ese sector.
Las obras, cuya ejecución estuvo a cargo de la Dirección de Mantenimiento y Obras Comunitaria, incluyeron la construcción de cuatro imbornales, la limpieza de 25 colectores existentes y un cruce de filtrante en la calle Ramón Cáceres.
El alcalde David Collado destacó que en sólo dos meses fueron construidas esas obras que, durante varios años, fueron reclamadas y anheladas con insistencia por los vecinos del Ensanche Kennedy.
“Seguimos trabajando y enfrentando los problemas de drenaje que arropan varios puntos críticos de nuestra ciudad y que por más de 20 años, en su mayoría, no habían sido solucionados”, manifestó el gobernador local.