Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, encabezó ayer el acto del primer picazo para el inicio del proyecto de asfaltado que llevará a cabo el cabildo en La Puya, Arroyo Hondo.
La construcción de 730m2 de aceras, 2, 150m de contenes, 2, 200m2 de asfaltado, 2 filtrantes, 3 badenes y muros de gaviones en el área del puente tendrá una inversión de 7.8 millones de pesos, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) inicia.
“Este es un esfuerzo particular y lo que nosotros estamos haciendo es procurando llevar soluciones construidas desde la alcaldía, o como hemos hecho ahora junto a nuestro presidente que ha apostado a la transformación de Santo Domingo y nos ha apoyado con grandes obras que serán ejecutadas en este 2022”, manifestó la alcaldesa Mejía.
En el acto de inicio del proyecto estuvieron presentes los comunitarios, miembros de las juntas de vecinos, niños y jóvenes que pertenecen al play de La Arenita, así como regidores y colaboradores del cabildo.
Mejía, exhortó a los residentes coordinar y unir voluntades con el equipo de Aseo Urbano de ADN para que defiendan los espacios y eviten el cúmulo de desechos, los vertederos improvisados y que se lancen desechos a las cañadas.
“Aprovechen ese esfuerzo y ese trabajo que hacemos día a día para que defiendan su dignidad. Ustedes merecen vivir en limpieza; asúmanlo como una responsabilidad de la misma forma que nosotros la asumimos día a día y mantenemos limpia esta ciudad”, manifestó.
Damián Almonte, miembro de la junta de vecinos del sector agradeció en nombre de la localidad, al cabildo, a la alcaldesa y los regidores por acudir en ayuda de La Puya.