El Alcalde del Distrito Nacional David Collado entregó ayer un conjunto de obras de infraestructura en el sector Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, para beneficiar a unas 12 mil familias de la localidad según informó.
Las obras incluye la realización de aceras, contenes y drenaje pluvial que fueron entregadas a la comunidad durante un acto.
Alrededor de mil 472 metros lineales de contenes y dos mil 859 metros cuadrados de aceras y nuevos pozos filtrantes que fueron construidos con el fin de garantizar la correcta circulación de las aguas pluviales.
También, se construyeron cinco imbornales y fueron asfaltados siete mil 039 metros cuadrados de las calles. Estas obras estuvieron a cargo del Departamento de Mantenimiento y Obras Comunitarias del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).
“Estamos más que satisfechos con la labor que nuestras direcciones han venido realizando durante estos dos años de gestión en la alcaldía del Distrito Nacional, seguiremos realizando obras a favor de las comunidades que están afectadas por problemas que en 32 años no se habían atendido”, dijo David Collado.
La alcaldía de la Capital levantó esta obra bajo el esquema de acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para ayudar a más de 12 mil residentes del barrio Enriquillo. “Estamos pidiendo y haciendo los esfuerzos en llevar orientación a las personas”, sostuvo Collado.