El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), encabezado por su alcalde David Collado, realizó ayer el picazo para dejar iniciadas las labores de construcción de las aceras y contenes del sector Mejoramiento Social.

Esta obra era reclamada por la comunidad desde hace más de 16 años. Los residentes de dicho sector hicieron la reclamación a través de las asambleas populares que realiza el ADN en los diferentes barrios de la ciudad. Se construirán, según informó el alcalde, unos 23,020.57 metros cuadrados de aceras, con sus respectivas rampas para discapacitados, para que sea una obra inclusiva para todos. También serán cimentados 7,698.27 metros lineales de contenes.

Compromiso

El acto se llevó a cabo en la calle Juan Evangelista Jiménez, entre Yolanda Guzmán y Federico Bermúdez del sector Mejoramiento Social, con el apoyo del departamento de Obras Comunitarias del cabildo. “Hoy damos el primer picazo aquí, dando una muestra clara del compromiso que tenemos con la gente. Estas aceras les darán felicidad a peledeístas, reformistas, de izquierda, a católicos y evangélicos, esa es nuestra visión del bien común para la gente”, dijo David Collado, alcalde del Distrito Nacional. En ese sentido, citó que “el cabildo de la capital ha construido o reparado las calles, aceras y contenes en sectores como San Carlos, Los Praditos, Los Manguitos, Los Kilómetros, Cristo Rey y otros”.

Al finalizar la actividad, el alcalde del Distrito Nacional aseguró que escuchará las necesidades de los diversos sectores de las tres circunscripciones “porque es la mejor forma de atender sus necesidades más sentidas”, refiriéndose a que siempre presentará atención a los ciudadanos y permanecerá receptivo a todas las inquietudes.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas