Santiago. – El alcalde de esta ciudad, Abel Martínez, supervisó esta mañana los trabajos de remozamiento que se llevan a cabo en el concurrido sector Pueblo Nuevo, obra que tiene el objetivo de embellecer la entrada y todo el entorno del populoso sector.
El funcionario realizó un recorrido por la zona en remodelación, que abarca el Parque Imbert, pasando por el puente seco, hasta la entrada al barrio Pueblo Nuevo, también conocido como La Bahía, cuya terminación será entregada en las próximas semanas.
Entre los trabajos realizados se encuentran la construcción de aceras y contenes, encaches y senderos, bancos en hierro, murales en el techo del puente y una impresionante escultura con un corazón color rojo, como símbolo de la Ciudad Corazón.
El entorno estará iluminado por completo con lámparas led última generación, una variada jardinería con palmas dactilares, coralillos, trinitarias, arrayan, Isabel y rocas decorativas, además de un sistema de cámaras de vigilancia, monitoreado desde el Centro de Mando y Control Municipal, entre otros detalles.
Abel Martínez estuvo acompañado por la vice alcaldesa de Santiago, Leonela Massiel Espinal.