ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Dajabón – El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, criticó aquí la falta de empleos en el país, en especial la zona fronteriza, atribuyéndola a la discriminación social desde el gobierno, porque no les dan apoyo.
Culpó al PRM de la falta de oportunidad, porque “el gobierno es lo mismo que desempleo y donde no hay empleos tampoco puede haber desarrollo”.
“He recorrido todo el país y por doquier es el mismo grito de las personas, he logrado cambiar a Santiago, erradiqué la basura, limpié los hospedajes y falta más, que lo haré desde el gobierno que voy a encabezar en el 2024”, dijo Martínez.
Prometió al igual que con otros pueblos, convertirse en el padrino de la provincia Dajabón, la cual ha sido abandonada por el estado dominicano.
Abel Martínez habló en esos términos tras participar de un acto de juramentación de su equipo de campaña y seguidores en el club ensueño de esta ciudad, donde fue recibido por los miembros del comité central la ex senadora Sonia Mateo, ex diputado Gregorio Reyes, Yuli Gómez, Fiordaliza Ceballos y dirigentes de intermedios, comité de base y municipales de la zona.