La madre de uno de los implicados en el ataque a David Ortiz aseguró este martes que a su hijo “lo metieron al medio”.
Justina García, progenitora de Eddy Feliz García, quien alegadamente conducía la motocicleta desde donde se desmontó el hombre que le disparó a Ortiz, afirmó que aunque no ha podido hablar con su pariente ella sabe que “él no es de ahí”.
Te recomendamos:
Pedro Martínez: David no merecía ser atacado de esa manera
David Ortiz fue sometido a una cirugía exploratoria en hospital de Boston
Solicitarán prisión para apresado por caso David Ortiz
Explicó que no le han permitido ver al acusado.
Indicó que Feliz García se desempeña como motoconchista y que probablemente le ofreció sus servicios al atacante, quien no ha sido identificado y está prófugo.
“A él lo metieron al medio, si él está involucrado porque yo no creo que él sea de ahí y si fue, fue a llevarlo lo que sea, eso fue a hacer su servicio”, expresó Justina.
“Mi hijo no es de ahí, mi hijo no es así, mi hijo es un muchacho tranquilo, trabajador, le gusta buscar su dinero para él poder subsistir, conchando, haciendo cualquier mandado de delivery a los colmados”, añadió.
Aseguró que el joven de 23 años no podría hacer daño al expelotero de Grandes Ligas porque uno de sus fanáticos.
“Él también es fanático de ese hombre, ¿cómo él iba a querer hacerle daño si él es fanático a él”, dijo.
Con relación a la ficha por drogas que informó a Policía que posee el imputado, Justina indicó que eso fue una vez cuando estaba más joven.
Y que fue que “le pusieron más drogas de la que él tenía”.
Se tiene previsto que hoy la Fiscalía de la provincia Santo Domingo solicite prisión preventiva como medida de coerción en contra de Eddy Feliz García.