Santo Domingo – El expelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, informó hoy que su padre, el señor Nelson Ramón Cruz Estévez, sufrió un infarto y requirió atención médica de urgencia.
En un comunicado emitido por el propio Nelson Cruz, se detalló que, gracias a la rápida intervención de los especialistas, su padre fue sometido a un cateterismo.
“Afortunadamente, su estado de salud actual es estable y permanece bajo la estricta supervisión del equipo médico”, dice el documento.
Cruz agradeció por las muestras de cariño, mensajes de apoyo y oraciones recibidas durante este difícil momento.
“En momentos como este, el cariño y la solidaridad de todos ustedes nos dan fuerza para seguir adelante”, manifestó Nelson Cruz en el comunicado.
Comunicado íntegro
“En nombre de nuestra familia, quiero informarles que en el día de hoy mi padre, Nelson Ramón Cruz Estévez, sufrió un infarto que requirió atención médica urgente.
Gracias a Dios y a la rápida actuación de los especialistas, fue sometido a un procedimiento de cateterismo y en estos momentos su estado de salud es estable y permanece bajo la estrecha supervisión de sus médicos
Agradecemos profundamente cada llamada, cada mensaje y cada oración que hemos recibido.
En momentos como este, el cariño y la solidaridad de todos ustedes nos dan fuerza para seguir adelante.
Les pedimos que continúen orando por la recuperación de nuestro padre y por toda nuestra familia, que sigue afrontando tiempos de grandes retos.
Confiamos en Dios y en el amor que nos rodea.”
Con gratitud,
Nelson Cruz