Con la finalidad de restablecer la normalidad a la mayor brevedad en las comunidades afectadas por el huracán Irma, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso que se extiendan hasta el sábado 15 de estemes los trabajos de las brigadas de esa institución compuesta por más de cinco mil hombre.
Las brigadas de mantenimiento y de la Comisión Militar y Policial continuarán los trabajos de limpieza, recogida de escombros arrastrados por las aguas y de árboles derribado por los fuertes vientos del fenómeno que afectó parte del país a su paso por el Océano Atlántico.
“Queremos que las zona afectas estén limpias y que gente pueda transitar con normalidad al tiempo que los turista puedan seguir disfrutando de la República Dominicana”, sostuvo Castillo en una nota de prensa.
El ministro de Obras Publica también exhortó a las personas que tenga un reporte de daños y que no hayan sido atendido todavía, notificarlo llamando al 829-688-1000.
Se espera que esta semana un comisión de técnico de la institución de un informe de los daños dejado por Irma a su paso por el país.