El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este domingo y hasta el próximo martes procederá al cierre para
el tránsito vehicular de dos elevados y dos túneles para fines de realizar trabajos de mantenimiento general.
Este domingo seràn cerrados a partir de las 10:30 de la noche los elevados de la avenida John F. Kennedy con calle Dr. Defillò (frente a Teleantillas), asì como el de la Kennedy con Nùñez de Càceres.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que esos cierres se prolongarán hasta las 5:00 de la mañana del lunes, y que de igual manera y con los mismos fines, durante los días lunes 26 y martes 27 se procederá al cierre, en horario nocturno, de los túneles de las avenidas 27 de Febrero y de Las Américas.
Los trabajos a realizar incluyen limpieza general del entorno, barrido y recogida de desechos sólidos y agregados, control de maleza, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo New Jersey, supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería.
El MOPC pidió excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, pero llama la atención que los trabajos que se realizan redundan en beneficio de una mayor agilización del tránsito vehicular.