Moradores del municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, exigieron este jueves al presidente Danilo Medina que cumpla con las obras prioritarias que prometió a la comunidad, como son el asfaltado, sistema cloacal y construcción de la carretera Tenares- Gaspar Hernández, entre otras.
Los residentes en este pueblo explicaron que el mandatario va a cumplir dos años que asumió a la Presidencia de la República y no ha cumplido con su palabra y ninguna de las obras han sido construidas.
La ciudadanía dice que si Medina no construye la carretera Tenares-Gaspar Hernández la economía del poblado se va a caer, porque los productores no podrán sacar los frutos que descosechan en sus propiedades para llevarlos a los mercados de las provincias de San Francisco de Macorís, Santiago y Santo Domingo.
La población entiende que el sistema cloacal debe ser construido lo más pronto posible para que así las personas no se contaminen con las aguas residuales que circulan por los contenes.
También reclaman el asfaltado de todas las calles, las cuales alegan que están inservibles por lo que las personas no pueden transitar en sus vehículos, por los constantes hoyos.