El presidente del Poder Judicial y de la Suprema Corte de Justicia -SCJ-, Mariano Germán Mejía, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, sostuvieron una reunión en la que trataron diversos temas de carácter institucional.
El magistrado Germán Mejía recibió en su despacho al oficial, con quien intercambió impresiones acerca del papel que juegan las instituciones que dirigen, indica una nota de prensa.
“A su vez conversaron sobre proyectos interinstitucionales que impactan el sector justicia, en lo referente a la cooperación recíproca de ambas instituciones”, detalla el documento.
Dice que Germán Mejía y Bautista Almonte valoraron la importancia de los mecanismos de fortalecimiento institucional, como elementos que impactan de manera positiva a favor de la población.
“Asimismo, expresaron su satisfacción por la realización del encuentro que calificaron como fructífero para estrechar los lazos de instituciones que cumplen con roles importantes frente a la sociedad”, aduce la nota.