Rosanny Saviñón, madre del adolescente Fernelis Carrión, quien fue ultimado presuntamente por un sacerdote, dijo este miércoles que desconocía las actividades que se les atribuyen a su hijo. El joven alegadamente tenía una relación sexual con el religioso.
Expresó que nunca ha creído en sacerdotes y que su hijo visitaba esa iglesia por disposición de la abuela del joven. “Yo no estaba de acuerdo a que mis hijos fueran a esa iglesia”.
Cuenta que su hijo mayor estaba en el pre seminario para hacer el sacerdocio y ella lo sacó. Reiteró que sus hijos iban a la iglesia porque la madre de ella, a la cual no identificó, los llevaba.
Explicó que no tenía mucho conocimiento de la relación que mantenía su hijo con el sacerdote y aseguró que solo sabía de las actividades fuera de la iglesia.
“Ellos los tres tienen un grupos de baile, y un local que dan clases de baile, él iba todos los días con su hermano para el local, no sabíamos que eran tan cercanos porque él venía a veces cuando lo llamaban para dar una misa”, dijo refiriéndose al sacerdote Elvis Taveras Durán, a quien se le conocerá coerción mañana jueves tras ser acusado del crimen del joven.
Esas declaraciones fueron ofrecidas a NCDN, canal 37, por la madre del joven asesinado.