El expresidente Leonel Fernández insistió este sábado en la necesidad de que la Junta Central Electoral realice una auditoría técnica a los equipos que serán utilizados en los próximos comicios de modo que todos los actores acudan confiados a la contienda.
El exmandatario consideró que a pesar de los ajustes realizados por la Junta Central Electoral con relación al voto automatizado los equipos deben someterse a una auditoría técnica antes de las elecciones.
Asimismo, se mostró confiado en que el Tribunal Superior Electoral actuara apegado a la Ley ante la Demanda de nulidad que busca invalidar su candidatura del Partido de los Trabajadores Dominicanos.
Mientras, los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Orlando Espinosa y Bautista Rojas Gómez restaron importancia a los sectores que aseguran que estos son minoría dentro del electorado.
La Fuerza del Pueblo realizó este sábado una asamblea con sus representantes municipales en el club Mauricio Baez del Distrito Nacional donde no transcendieron los resultados de la convocatoria