Santo Domingo, RD.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente en Santo Domingo Este, Karen Casado Minyety, impuso 3 meses de prisión preventiva al joven habría violado y asesinado hijastra de un año de edad en Santo Domingo Norte.
Al considerar que existen pruebas que lo vincula al hecho, Casado Minyety ordenó que el implicado, Cheibin Guerrero García, sea recluido en la cárcel de Najayo. Esto hasta que se amplíe la investigación en torno a la violación y muerte de su hijastra de solo un año y cinco meses de edad.
A decir del abogado de la madre de la víctima, el imputado sostuvo ante el tribunal que la hija de su pareja se cayó y empezó a convulsionar, lo que terminó con la muerte de la infante.
De su lado, la madre de la niña, quien se encuentra embarazada de quien se habría convertido en el verdugo de su primera hija, evitó referirse al tema a su salida del Tribunal.
Según las investigaciones del Ministerio Público, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del pasado 29 de enero. Esto cuando el imputado se encontraba solo junto a la niña en el lugar donde residían.
Por Jonan González