El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva para el chofer de Caribe Tours, acusado de matar de un disparo en la cabeza a un mensajero el pasado lunes, en la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez en dirección este-oeste.
El juez José Alejandro Vargas dispuso que Jorge Félix Castillo Hobal, de 42 años, deberá cumplir la medida en el penal de La Victoria.
Asimismo, el magistrado indicó que el 20 de mayo será la fecha en que podrá ser revisada esa medida. Jorge Félix pidió perdón por el crimen cometido.
Parientes de la víctima, Melvin Girón Almonte, quien se desempeñaba como mensajero del consorcio de bancas MJ, trataron de agredir al imputado cuando era escoltado por efectivos de la Policía Judicial.
Dionisio de la Cruz, quien representa a la víctima, sostuvo que demandará civilmente a la empresa Caribe Tours por los daños y perjuicios ocasionados.
Familiares de Quiroz Almonte trataron de agredir al sindicado autor en más de una ocasión, pero al no poder acceder a este, le vociferaron asesino mientras era escoltado por el personal de la policía judicial hacia la celda de Palacio de Justicia. Melvin Girón Almonte dejó en la orfandad a dos niños, uno de 5 y otro de un año de edad.