Santo Domingo.- El abogado y comunicador Rafael Linares Guerrero depositó hoy por ante la Procuraduría General de la República una querella contra el juez Raymundo Mejía y el dirigente político, Guido Gómez Mazara por prevaricación, cohecho y asociación de malhechores, debido a que según dijo “se nota una clara parcialización por parte del magistrado Raymundo Mejía quien actúa como juez interino de la Segunda Sala de la Cámara Penal del D.N., a los fines de validar la conducta antisocial del ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo 2000-2004”.
¨Llevo años denunciando que el Dr. Guido Gómez Mazara tiene amplias vinculaciones con el bajo mundo, con el narcotráfico específicamente, a quien en diciembre del año 2002 la Embajada de Estados Unidos le eliminó el visado por tener vínculos con el narcotráfico y el 12 de Julio del presente año, deposité por ante la Procuraduría Antilavado una querella formal pidiendo que investigaran a Mazara por lavado de activos proveniente de actividades ilícitas¨ expresó linares.
Pero ahora es este señor el que me somete y lo peor aún, es que ha encontrado un juez que no se quiere desprender del caso, pese a que ha sido recusado varias veces por mostrar una clara parcialización a favor de Guido Gómez Mazara.
El aguerrido comunicador dijo que no cesarán los cuestionamientos contra ex consultor jurídico por su vinculación con el narcotráfico y el bajo mundo, debido a que “no se puede andar en la mañana privando en pontífice y en la noche con un grupo de reconocidos narcotraficantes de alto calibre, creyéndose una especie de padrino de la mafia”.
También hizo un llamado a la DEA y la CIA en el país para que investiguen todas las denuncias que ha hecho el comunicador contra Guido Gómez Mazara.