El Ministerio Público continúa en el juicio de fondo con la presentación de testigos contra los imputados por el asesinato del catedrático Yuniol Ramírez.
Recientemente declaró Elmer Frías, quien confirmó ante el tribunal que vendió al imputado Argenis Contreras la camioneta marca Ford, modelo Ranger, utilizada para trasladar el cuerpo asesinado de Yuniol Ramírez.
Posteriormente, declaró Francisco Minaya, en calidad de perito de la Policía Nacional, sobre su participación como custodia del vehículo.
Por su parte, con Luis Alberto Encarnación, el técnico que estuvo a cargo del procesamiento de la escena del crimen donde fue encontrado Yuniol Ramírez, el Ministerio Público incorporó los dos bloques, la cadena y el candado colectado, que sujetaban el cuerpo del occiso en el río de Manoguayabo.
Finalmente, fue presentado el perito Isaías Tamárez, con quien incorporaron dos actas de allanamiento, un arma y unas licencias de arma de fuego.
Mañana el tribunal continuará el juicio con el interrogatorio a José Alejandro Minier Castillo, perito de la Cámara de Cuentas.