Imputados en el caso Los Tres Brazos anunciaron que tomarán medidas legales contra personas que mantienen en su contra acusaciones de corrupción sin fundamento, en el caso del Plan de Titulación de Los Tres Brazos.

En ese sentido, José de Pool Dominici, principal accionista de la empresa Titulatec, afirma que los imputados han sido víctimas de una campaña de difamación y difusión intencional de información engañosa.

“Estamos decididos a proteger y luchar por nuestra familia, empresa y buen nombre, las personas que nos difaman de forma inmisericorde tendrán que darnos la cara de frente en los tribunales y probar cada una de sus acusaciones” afirmó De Pool.

Afirmó que dichos ataques lo articularon individuos que buscan dañar a terceros, atacando el Plan de Titulación. Agregó que “hoy, como toda mentira, ninguno de sus argumentos puede sostenerse”.

De Pool Dominici índicó que sus alegados verdugos se han mantenido perturbando de manera sistemática la paz y tranquilidad de sus familias.

Agregó que estas personas se mantienen exponiendo acusaciones de corrupción en relación con el caso Los Tres Brazos, a pesar de que, según afirma, este caso ya lo han revisado y desmontando.

José de Pool Dominici recordó que anularon el decreto 392-16, que ordena la suspensión inmediata de toda operación de venta o reventa de inmuebles de Los Tres Brazos y desalojo de actuales ocupantes.

El presidente de Titulatec, explicó que la anulación del referido decreto se produjo mediante una sentencia emitida el 11 de Febrero del 2022 por el Tribunal Constitucional (TC) y la cual rectificaron con un no ha lugar “que confirma el accionar de sus empresas que se encuentran operando bajo los parámetros que exige la ley”.

Posted in Justicia

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas