Dajabón.- La jueza de la oficina de Atención Permanente del distrito judicial de esta provincia, Aleyda Franco, impuso tres meses de medida de coerción contra un hombre acusado de ultimar de varias estocadas a un joven de 27 años el fin de semana, en un establecimiento de bebidas en esta ciudad.

Gilberto Rojas alias Bebo, está acusado de propiciar unas 29 puñaladas contra el ahora occiso Luisín Franco Rodríguez , residente en el sector La Manicera.

Rodríguez, era hijo del primer teniente del ejército escrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront) Liz Franco Rodríguez. Fue ultimado por  heridas múltiples de arma blanca en región costal, cuello, región anterior del Tórax, Sho hipodérmico, que le provocaron la muerte en el instante, mientras se encontraba en el establecimiento de bebidas alcohólicas “Kikiana bar”, en la calle capitillo, sector Sur de esta ciudad de Dajabón.

La medida en contra de Rojas, deberá ser cumplida en la cárcel pública de la Fortaleza General Santiago Rodríguez, por presunta violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

En las afueras del palacio de justicia familiares y amigos del occiso pidieron un clamor de justicia por la forma trágica como ocurrieron los hechos, manifestando que el mismo no era una persona problemática.

Se recuerda que el hecho de sangre aún sin esclarecer, ocurrió la madrugada del pasado sábado 8 del presente mes de octubre en las proximidades a un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Capotillo de esta ciudad.

Versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que en el referido negocio de expendio de bebidas alcohólicas se originan desórdenes constantemente y son atacadas por delincuentes numerosas personas que circulan por el lugar en la calle Capotillo del sector Sur en Dajabón

Posted in Justicia

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas