ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó por segunda ocasión el conocimiento de medida de coerción contra Marisol Franco, expareja de César el Abusador, y otras tres personas, acusadas de robar bienes incautados, valorados en más de 104 millones de pesos.
La audiencia fue aplazada para este sábado a las 9 de la mañana, para que los abogados de algunos de los señalados por asociación de malhechores, robo, crímenes y delitos contra la propiedad, preparen sus medios de defensa y presupuestos, ya que fueron apoderados recientemente del caso.
El Ministerio Público detuvo Marisol Franco por la supuesta sustracción de artículos de un apartamento que pertenece al Estado dominicano, incautados a Cesar Emilio Peralta, hecho por el cual también permanecen detenidos Gregory Almonte, Juan Antonio Polanco y Mario Salvador Chávez.
En tanto que el abogado de Polanco, el chofer que trasladó los bienes hacia un almacén, confirmó que su cliente fue contratado para realizar ese servicio.