La Policía Metropolitana de Las Vegas (Nevada, EEUU) rescató a siete niños víctimas de abuso encerrados en jaulas de perros en un apartamento cerca de Flamingo Road y Valley View Boulevard.
Según los oficiales, encontraron a dos de los niños, de 9 y 11 años, encerrados con un candado en una jaulas de perros. Uno de ellos presentaba «los ojos morados cerrados por la hinchazón, múltiples marcas y moretones en todo el cuerpo». Los demás también tenían golpes.
El hecho fue descrito por los médicos y la Policía como “el peor caso que jamás hayan visto”, según medios locales. El rescate quedó grabado por la cámara corporal de uno de los policías involucrados en el caso.
Los adultos responsables del abuso y de encerrar a los niños en jaulas de perros fueron identificados como Travis Doss, de 31 años, padre de los niños, y Amanda Stamper, de 33 años, madre de uno de los infantes.
Un jurado del condado de Clark acusó a Doss de 40 cargos, incluyendo varios cargos de abuso infantil, según los registros. El panel también acusó a Stamper de 7 cargos de abuso infantil.