Según un reporte de Sea Today News, un niño de 15 años identificado como Farjam Idham murió decapitado brutalmente por un cocodrilo que le quitó la vida.
El ataque del cocodrilo tuvo lugar en un lago en Indonesia ante la mirada atónita de sus amigos que intentaron ayudarlo. No obstante, huyeron despavoridos ante los coletazos del animal.
A teenager named Farjan Idham was found dead, Thursday (8/4), after being attacked by a crocodile, on the shores of #LakeTolire, West Ternate District, #Ternate, #NorthMaluku,#SEAToday #SEATidayNews #Jakarta #Indonesia #buaya pic.twitter.com/l4EtsXoyyh
— SEA Today News (@seatodaynews) August 6, 2022
El viaje de pesca de varios jóvenes terminó con la muerte del niño de 15 años, decapitado por el cocodrilo.
Según lo que contaron sus amigos, el muchacho estaba sentado en el tronco de un árbol en el lago Tolire en la ciudad de Ternate. El reptil salió inesperadamente del agua y lo sumergió en el lago.
Los hechos reportados ocurrieron el pasado 2 de agosto y aunque las autoridades buscaron rescatar el cuerpo de la víctima no fue hasta el 4 de agosto que pudieron sacar el cuerpo de las aguas, debido a los numerosos cocodrilos que merodeaban el cuerpo.
Cuando recuperaron el cuerpo pudieron percatarse que le habían arrancado ambos brazos, y su cabeza casi había sido separada de su cuello.