Un empleado de una gasolinera en Curitiba, Brasil, presuntamente roció a un cliente con gasolina y le prendió fuego durante una discusión, según reportes locales.
De acuerdo con la información registrada por la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de marzo en una estación de servicio ubicada en el barrio Pilarzinho.
La víctima, identificada como Caio Murilo Lopes do Santos, acudió al lugar para cargar combustible. Según se observa en imágenes compartidas en redes sociales, presuntamente discutió con uno de los empleados que sacó la despachadora y comenzó a llenarlo de gasolina. Luego lo persiguió con un encendedor para prenderle fuego.
La situación se convirtió en un caos en la gasolinera. Todo mientras el hombre envuelto en llamas corría de un lado a otro intentando quitarse la ropa. Otro empleado utilizó un extintor para apagar el fuego y ayudar al cliente, pero el atacante volvió y lo golpeó repetidamente, informaron medios locales.
El herido sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, el pecho y el abdomen, así como quemaduras de primer grado en las piernas. Los bomberos lo trasladaron a un centro médico.
El presunto responsable del ataque huyó del lugar y actualmente es buscado por las autoridades.
La gasolina es altamente inflamable y puede ser extremadamente peligrosa cuando se combina con fuego o chispas.